Cepillín

El padre de Cepillín casi termina con su carrera por esta insólita razón

Cepillín debió enfrentarse a los prejuicios de su padre para desarrollarse en el ambiente artístico.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:00

Ricardo González Guitiérrez logró forjar una exitosa carrera en el ambiente artístico. En la actualidad es más conocido como el Payaso Cepillín pero lo que muchos no saben es que llegar a triunfar en la piel de este personaje le costó enfrentar los prejuicios de su padre.

El progenitor del artista intentó muchas veces desanimar a su hijo de continuar con su idea de estar en la televisión. Le decía que era una profesión que no le iba a dar dinero y que no tendría una buena vida.

Además por su edad tenía una mentalidad conservadora que solía asociar el ambiente artístico a la idea de que su hijo era homosexual. Sin duda todos estos comentarios estuvieron a punto de hacer que Cepillín desista en su profesión.

Por fortuna, el humorista pudo hacer frente a su padre y en la actualidad es un gran artista y presentador cuyos ingresos superan por lejos al de otras profesiones más tradicionales. Esto fue gracias a la perseverancia y a que Ricardo González Gutiérrez nunca bajó los brazos.

El propio Cepillí contó a la prensa que cuando le comentó a su padre que pensaba dejar la carrera, este le dijo que no lo haga ya que ganaba al menos 10 veces más que el.