Regina Blandon

Esta es la razón por la que Regina Blandon esconde a su novio

Finalmente la actriz Regina Blandon responde a quines critican que no suba fotos con su pareja.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:00

La actriz Regina Blandon mantiene una estable y bella relación con Martín Altomaro, lo cual es conocido por la prensa y el público. Pero en un mundo donde las redes sociales tienen vital importancia, los seguidores de ‘Bibi’ comenzaron a preguntarse por qué la actriz no compartía casi nada de su actual pareja.

El hecho de que Blandon decida no publicar imágenes junto a su novio hizo que sus seguidores pudieran en duda sí en verdad estaban en pareja. Frente a esto la actriz quiso dejar en claro el motivo de su decisión.

Regina Blandon tiene una poderosa razón por la cual no quiere compartir con el público su romance con Martín Altomaro y el motivo es su carrera profesional. La artista confesó que quiere ser reconocida por su trabajo y no por su vida personal.

A diferencia de otras celebridades, ‘Bibi’ de La Familia Peluche prefiere utilizar sus redes para promover otro tipo de contenido que considera más relevante que ventilar su intimidad. Un ejemplo sería cuando posó para celebrar la aprobación de la legalización del aborto en Argentina.

Cabe recordar que Blandon y Altomaro llevan un año juntos y han sido captados en contadas ocasiones. Una de ellas fue cuando la pareja decidió pasar las celebración de navidad juntos dejando pocas fotografías del romance al alcance del ojo público.

 

Otras Noticias