Keanu Reeves

Keanu Reeves y sus cinco claves para alcanzar el éxito

El actor aplica cinco reglas para conseguir todo lo que quiere y hasta el momento no le han fallado.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:00

En la actualidad Keanu Reeves es uno de los actores más solicitados y respetados de todo Hollywood. Disfruta de un gran momento gracias a las secuelas de Bill y Ted, Matrix y John Wick pero ninguna de estas cosas dejó que la fama se le subiera a la cabeza. 

Al igual que los multimillonarios Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates, el actor tiene sus propias claves y reglas para alcanzar el éxito y la felicidad. Aunque lleva una vida que es catalogada por muchos como austera, lo cierto es que es un hombre feliz que maneja una particular filosofía de vida. 

Pero no te confundas eso no quita que tenga en su cuenta bancaria unos 300 millones de dólares que seguro aumentará cuando salgan sus últimas películas. Pero aunque no lo creas el dinero no es una motivación en su vida. Por eso en esta nota te contamos las cinco claves del actor para la felicidad. 

  1. Darle al dinero la importancia que merece. Para Keanu Reeves lo importante no es pensar en cuanto lleva acumulado en su cuenta bancaria sino en disfrutar la vida. No estar pendiente del dinero es lo que hace que elija en qué proyectos participar sin necesidad de pensar en los resultados de la taquillla. 
  2. Compromiso y enfoque en el trabajo. Su éxito no es una cuestión de suerte, se considera un hombre dedicado en su profesión y aliente a sus compañeros para que den su mejor versión. 
  3. Es generoso. El galán donó millones de dólares para diferentes obras benéficas tanto hospitales como distintas organizaciones. 
  4. Se mantiene alejado de los escándalos. Keanu sabe que un escándalo puede dañar su carrera por lo que se mantiene al margen de protagonizar cualquier polémica y cuida su vida privada. 
  5. Para el actor la clave es la resiliencia. A pesar de haber pasado por malos momentos nunca bajo los brazos, ya que la clave del éxito no es que todo salga bien sino saber superar los obstáculos que se presentan a lo largo de la vida.