Belinda-Chris Nodal

Belinda hará esto para seguir soportando la relación Christian Nodal

La cantante tiene que tomar una determinación para poder seguir con su romance.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:47

Belinda tuvo que pasar por varias relaciones complicadas hasta poder encontrar el amor de su vida. Desde que llegó Chris Nodal a sus días, todo es diferente y parece que el amor entre ellos no fuera a terminar.

De un momento a otro, quedaron en el centro de la escena por la cantidad de demostraciones de afecto que se hicieron en las redes sociales, en vivo y por medio de regalos muy llamativos. 

Sin embargo, en las últimas horas, surgió una situación que ambos están viendo cómo solucionar. Varias versiones sostienen que llegó el momento en el que el amor se termine porque es muy difícil sostener un vínculo a la distancia. 

Esto se debe a que Belinda participará en la serie española “Bienvenidos al Edén”, por lo que la cantante se mudó a Europa, mientras su amor seguirá del otro lado del mundo. El acuerdo es que él tal vez tenga que realizar algunos viajes para verse cara a cara. 

Sin embargo, ante las especulaciones de que la relación no va a prosperar ella retruca diciendo que el amor a la distancia no la intimida y que puede convivir con esa situación. Una verdadera muestra de que cuando hay química, todo se puede.

Otras Noticias