Bill Gates

El reloj que utiliza Bill Gates y que puedes conseguir por unos pocos dólares

Aunque no lo creas uno de los hombres más ricos del mundo utiliza relojes muy económicos y te contamos cuál esta a tu alcance.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:00

No siempre ser multimillonario es sinónimo de ser ostentoso, hay muchas personas que suelen ser más discretas con sus gustos. Y este es el caso de uno de los hombres más ricos del plantea. Bill Gates aunque no lo creas no lleva en su muñeca un Rolex valuado en miles de dólares, por el contrario utiliza un Casio que cuesta menor de 52 dólares. 

Pero no es el único multimillonario que prefiere evitar lujos innecesarios, Mark Zuckerberg ni siquiera utiliza un reloj. Pero volviendo al líder de Microsoft de forma reciente llamó la atención por utilizar esta modesta pieza que cuesta alrededor de unos 1000 pesos mexicanos. 

Este reloj forma parte de una colección de la misma marca que utiliza desde hace años. Su amigo y némesis Steve Jobs utilizaba un Seiko de 33 mm y el precio era menor incluso a 40 dólares. Otro ejemplo podría ser e CEO de Google, Sundar Pichai quién utiliza un smartwatch Fossil Sport con un valor de 200 dólares. 

Ahora quién es un amante de las buenas compras es nada menos que Jeff Bezos, quién hace poco era el hombre más rico del mundo. EL CEO de Amazon utiliza relojes que tienen un valor de 11 dólares a diferencia de otros millonarios del mundo de la tecnología. 

Bill Gates nunca se caracterizó por realizar compras ostentosas, incluso la mayor parte de su dinero esta destinado a organizaciones sin fines de lucros que buscan impulsar el aprendizaje tecnológico como también obras benéficas. Sin embargo, Gates se da muchos lujos y es que su fortuna de 100 mil millones de dólares se lo permite. 

El magnate tiene una colección de autos de lujo que incluye un Porsches, una propiedad en Washinhton que cuesta unos 125 millones de dólares, un avión privado de 400 millones con capacidad para 19 personas. Pero fuera de esto no se le conocen mayores excentricidades. 

Otros hombres exitosos que muestran con orgullo sus relojes sencillos son el Papa Francisco quién también lleva un Casio MQ24-7B que cuesta menos de 10 dólares. El actor y galán de Hollywood, Ashton Kutcher un Motorola 360 de 200 dólares. Y es que ninguno de estos multimillonarios necesita llevar un reloj demasiado costoso para demostrar su status social. 

Otras Noticias