Profesiones

Estas son las profesiones para hombres que más le gustan a las mujeres

Te mostramos cuáles son las carreras que resultan más atractivas para las mujeres y que vuelve a algunos hombres irresistibles.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:00

Elegir una carrera suele ser una de las cosas más complicadas de la vida. Son muchos los factores que se deben tener en cuenta, inserción laboral, tasa de desempleo, vocación, entre otras. Pero lo cierto es que esta decisión condicionará gran parte de tu vida como adulto ya que será tu titulación la que te permitirá encontrar un trabajo conforme a tus estudios. 

Ahora lo importante antes que nada es que a la hora de elegir una profesión debes seguir tus instintos y ser apasionado por tu carrera. El éxito no se determina por el dinero o las capacidades de ligue sino por dedicar la vida a algo que realmente genere satisfacción y como consecuencia conseguirás todo lo demás. 

Dicho esto, en esta nota te vamos a contar cuáles son las profesiones que resultan un atractivo poderoso para las mujeres. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS) estos serían los empleos más productivos en todo el mundo. Aquí el top five. 

1. Médico

Todos los empleos que se relacionan con la medicina resultan atractivos y la razón sería que además de sentirse cautivadas por el uniforme también esta presente una cierta sensación de seguridad que ofrecen los profesionales de la salud. Además se encuentran entre las profesiones de mayor prestigio social. 

2. Bombero

Existe una creencia en que todos los bomberos son hombres de gran musculatura y valientes que se enfrentan con las llamas. Y es que deben contar con temple y una nobleza de espíritu para arriesgar su vida por los demás. Por estos motivos a las chicas suelen encantarle este trabajo. Aunque no suele tener un buen ranking en el BLS. 

3. Abogados

Los abogados son considerados analíticos e inteligentes que ofrecen seguridad a sus parejas y una sensación de solidez y estatus social.

4. Ejecutivo de Ventas

Le siguen los ejecutivos de ventas porque se consideran puestos bien remunerados y cuentan con beneficios y utilidades en distintas empresas. 

5. Chefs

Finalmente aparecen los chefs. En la actualidad esta carrera adquirió gran notoriedad demostrando que el amor no sólo entra por los ojos sino también por el estómago.