Cristiano Ronaldo

Así es el increíble departamento que Cristiano Ronaldo se compró en Lisboa

El astro del fútbol acaba de adquirir una nueva propiedad en la capital portuguesa. Te contamos cómo es por dentro el departamento de ensueño que compró.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:00

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más ricos en el mundo del fútbol, justo detrás de Lionel Messi. Pero no nos engañemos, el portugués tiene contratos millonarios con importantes marcas y supera por lejos al argentino en cuestiones de publicidad. 

El futbolista no duda en utilizar sus millones en costosos vehículos, vacaciones, prendas de vestir y propiedades. Esto lo llevó  adquirir un departamento que podría calificarse como 'de ensueño' en pleno corazón de Lisboa. Y es que al parecer esta será su nuevo hogar luego de que vendiera su mansión por 2.5 millones de dólares. 

Por esta lujosa propiedad el deportista pagó unos 7.2 millones de euros y debió competir con dos millonarios más interesados. Mide unos 288 metros cuadrados e incluye tres habitaciones muy amplias además de un spa y sala de cine, una piscina interior y una exterior con vista hacia la ciudad. 

Otra de las opulencias de la vivienda es que dispone de un gimnasio ya que el deportista es muy disciplinado y ha demostrado estar siempre interesado por mantenerse en forma, lo mismo que su esposa la argentina Georgina Rodríguez. La unidad le pertenece a Castilho 203 que es una torre de 14 pisos que ofrece las residencias con las mejores vistas a la ciudad. 

Esta diseñada de tal forma que parece suspendida sobre el Parque Eduardo VII. La obra fue descrita como una obra maestra ya que introduce dos conceptos vivos dentro de un mismo edificio. Por un lado la ciudad y por el otro el cielo revestido con una noble estructura cubierta con mármol y acabados de vidrio y bronce. 

Incluso el artista Pedro Croft creó una pieza única para ser lucida en el pasillo de entrada. A esto se suma la idea de 'exclusividad de alto nivel' con diversos servicios que se ofrecen durante todo el día a sus residentes. Además todas las vistas son impresionantes no importa el número de piso.