Disney

Las ridículas exigencias que Disney tiene con sus actores

Conoce las reglas que Disney impone a quienes trabajan con ellos. Muchas de ellas suelen ser absurdas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:00

Disney Channel es sin duda un gigante del entretenimiento y cuando pone los ojos en una joven promesa esta se convierte en una verdadera estrella. Pero como nada es gratis, la exitosa productora exige una serie de reglas que se le imponen a sus actores y en esta oportunidad te compartimos algunas de ellas. 

1. La primera de ellas es que participen en producciones musicales. La decisión se debe a que los conciertos incrementan las ganancias del canal por eso a la hora de realizar los casting priorizan que la personas que realice una audición tenga una linda voz.

2. En segundo lugar se debe tener un extremo cuidado con la letra de las canciones y está prohibido tocar temas inapropiados pensando que se trata de un público infantil. Esta cláusula fue una de las cosa que más les molestó a los Jonas Brothers ya que debieron cambiar muchas de sus estrofas porque la compañía no las consideraba adecuadas.

Paradia de South Park a los anillos de pureza de Disney. 

3. En tercer lugar debes saber que el pago de los actores no se negocia una vez que se firma el contrato. Prueba de esto es la cantante Miley Cyrus que contaba con uno de los shows más populares de la cadena pero aunque no lo creas su salario era muy bajo a comparación de sus compañeros. Llegó a ser considerada la actriz peor pagada a pesar de ser la protagonista. 

4. Disney siempre elige el vestuario de sus actores no importe de qué eventos estemos hablando. Y es que es la forma en la que la empresa se asegura de que continúen mostrando una imagen juvenil pese a que ya sean adultos y sean vistos por los fanáticos igual que los personajes que interpretan. 

5. Están prohibidos los escándalos. Se trata de cuidar mucho la imagen de actores y actrices por lo que cualquier situación debe ser tratada con discreción y ser desmentida lo más rápido posible. 

6. Deben tener buena caligrafía para poder dar autógrafos. Y es que Disney piensa en todo y esto no es dato que sea menor ya que los autógrafos son una pieza importante de la fama por lo que si alguna de sus estrellas tiene fea letras es enviada a cursos para perfeccionar su escritura. 

7. Usar un anillo de castigad. Actores de la época dorada de Disney como Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gomez debían usar un anillo de pureza porque así lo estipulaba la cláusula.