Floyd Mayweather

Así paga Floyd Mayweather las locuras que compra

El boxeador no puede controlarse y hace esto cada vez que adquiere algo nuevo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:48

Floyd Mayweather tiene la capacidad de generar un revuelo con cada una de sus actitudes. La gran cantidad de dinero que tiene genera que siempre caiga en excentricidades como así también en ostentaciones que muchas veces terminan ofendiendo a su público. 

Hasta el día de hoy, mantiene un historial deslumbrante ya que arrasa con todo lo que se posa adelante de él arriba del ring. Sin embargo, aunque ahora mencionó que volverá a pelear, lo que muchos saben es que está abocado a los negocios y a disfrutar de su tiempo libre ya que sabe que dinero nunca le faltará.

Por otra parte, su atención está puesta en la boda que tendrá con su nueva novia, ya que luego de varios años de tener una relación en secreto confesó que contraerá matrimonio y volverá a apostar al amor. Lo que su propio círculo íntimo indica es que la celebración será deslumbrante y que no piensa escatimar a la hora de invertir en el festejo. 

Esto último es algo a lo que ya tiene acostumbrados a sus fans aunque lo que pocos saben es cómo le gusta gastar el dinero a su ídolo. La debilidad del increíble boxeador son los autos y por lo que trascendió ya lleva comprados más de 100, entre ellos, 16 Rolls-Royces. 

El dato más importante de todo esto es que siempre paga en efectivo, no permite que se los regalen ni adquirirlos de otra forma que no sea invirtiendo todo el dinero que tiene en sus bolsillos. Una absoluta locura.