Bill Gates

Bill Gates jamás gastará dinero en estas dos cosas, descubre cuáles son

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo existen dos cosas en las que Bill Gates nunca gasta dinero y suelen ser muy importante para los hombres.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:00

Bill Gates es uno de los más hombres más influyentes del mundo. Su éxito es admirado por millones de personas y gracias a su inteligencia ha podido acumular una de las fortunas más impresionantes. Pero aunque no lo creas este hombre de negocios no despilfarra su dinero. 

Uno de sus gastos más impresionantes son sus propiedades, sobre todo una mansión que posee en Washington y esta valuada en unos 147,5 millones de dólares. Cuenta con un terreno de 6 mil metros y sólo con verla desde afuera se puede apreciar el gran lujo que guarda en su interior. 

Además tiene una colección de Porsches que no suele presumir pero que se sabe invirtió bastantes millones en tenerla. Hace poco se conoció que el empresario y líder de Microsoft utiliza un modesto reloj de no menos de 60 dólares, un Casio que luce con orgullo y que sorprende por su precio sencillo, a diferencia de Jeff Bezos que lleva un reloj de 11 mil dólares. 

En alguna oportunidad cuando realizó un Ask Me Anything de Reddit, un usuario de la red le preguntó cuáles son las cosas en las que se rehusaba a gastar su fortuna. El magnate de la tecnología respondió que no despilfarra su dinero en joyas o ropa. Y esta respuesta no sorprende para nada. 

A Bill Gates nunca se lo vio con nada demasiado ostentoso, sus elecciones en relojes son bastante económicas lo cual es sorprendente porque para muchos hombres estos elementos representan un símbolo de estatus. Incluso Gates junto a Steve Jobs fueron de los primeros en implementar el nuevo look de millonarios, al menos en el cuerpo. En el caso de Mark Zuckerberg y Jack Dorsey no tienen automóviles de lujo.  

En cuanto a su vestimenta apuesta a piezas sencillas como suéteres, camisas de vestir y atuendos que parecen no haber salido de tiendas de lujo. Y no es el único, Warren Buffet afirmó que es feliz usando un khakis y un suéter. Y ahora ¿qué opinas sobre gastar tanto dinero en tu armario?