Donald Trump

Está es la amistad que Donald Trump perdió por haber sido presidente

El mandatario de Estados Unidos pagó caro ser el hombre más conocido del mundo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:48

Donald Trump tuvo una presidencia muy controversial y esto se debe a su perfil cargado de soberbia y autoritarismo. Por esta razón, su despedida de la Casa Blanca se dio en medio de una increíble controversia entre él y Joe Biden.

Aunque ahora se encuentra viviendo en Palm Beach junto a Melania y el hijo que tienen en común, intenta llevar una vida con un perfil bajo. Allí los vecinos no están muy satisfechos ya que sienten que desde que llegó la exfamilia presidencial, sus rutinas cambiaron para siempre. 

Sin embargo, no son los únicos enemigos que se ha ganado. Hace un tiempo atrás, el empresario celebraba tener en su vida a personas como Hillary y Bill Clinton, pero ahora las cosas cambiaron. En alguna oportunidad, Trump se sentó en la primera fila de los grandes eventos que realizaban pero ahora todo cambió.

Después de haber llevado adelante una feroz campaña presidencial que lo enfrentó a Hillary, las relaciones entre ellos cambiaron y al día de hoy ya no se vinculan como antes. Está nueva situación tiene muy preocupada a Melania, quién disfrutaba profundamente de esa amistad que se había gestado.