Betty la Fea

Esta es la escena censurada de Betty La Fea donde insultan a 'La Peliteñida'

Al parecer a uno de los actores de Betty La Fea se le escapó un insulto contra Lorna Cepeda y tuvieron que censurar la escena.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:30

Betty La Fea es una de las telenovelas más aclamadas de Colombia de todos los tiempos. La historia de una secretaria poco agraciada se ganó el corazón de millones de personas alrededor del mundo y en la actualidad aún se continúa emitiendo. 

En varias oportunidades los protagonistas del culebrón aseguraron que en la actualidad Betty la Fea no funcionaría como un producto de tanta fama ya que aborda temáticas de la mujer que resultarían muy cuestionadas debido a los cambios de época de los últimos años. 

Y una de estas serían los constantes ataques e insultos que recibía el personaje de Patria Fernández, el cual fue interpretado por Lorna Cepeda. Una hermosa mujer que debió aceptar un cargo como secretaria porque su ex marido millonario la abandonó y debía hacerle frente a sus gastos. 

Pasaron más de dos décadas desde se emitió la telenovela por eso en esta oportunidad te traemos uno de los datos curiosos que no conocías. Y es que durante la grabación del teledrama a una de las actrices se le escapó un insulto contra 'La Peliteñida' y esta toma pasó a formar parte de los bloopers y no de la edición que se vio al aire. 

La toma se remonta a una de las tantas quejas que solía hacer Patria Fernandez a su amiga Marcela, en donde le lloraba sobre sus malas relaciones amorosas y le recalcó sus seis semestres de finanzas en la San Marino. Cuando Férnandez finalmente le pregunta sobre qué piensa su hermano sobre ella, Natalia Ramírez le responde con un insulto. 

La cara de Lorna se transforma y en el estudio comienzan de inmediato las carcajadas que anunciaron que todo se trató de un error cómico que los usuarios se encargaron de sacar a la luz.