Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tuvo un duro comienzo en la televisión y te contamos el motivo

El comediante Eugenio Derbez confesó que sus inicios en la pantalla chica no fueron para nada sencillos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:30

Una de las preguntas más recurrentes cuando las personas ven a una celebridad es cómo llegaron a obtener tanta fama y reconocimiento. Y aunque muchos consideren que el camino es fácil, sobre todo para quienes provienen de familia de actores, lo cierto es que no. Y prueba de ello es la historia de Eugenio Derbez. 

Fue el propio humorista quién quiso compartir con la audiencia sus difíciles comienzos y para ellos escogió el programa de su hija Aislinn Derbez, 'La magia del caos' el cual se trasmite por Youtube. Aunque para muchos suene sorprendente, el creador de La Familia Peluche contó que sus inicios estuvieron repleto de humillaciones. 

Cabe recordar que Eugenio es hijo de Silvia Derbez, una de las estrellas más grandes de las telenovelas mexicanas. Y fue justamente la fama de su progenitora la que hizo que al actor las cosas le resultaran aún más difíciles. Eugenio Derbez mencionó en la entrevista que de haber sido 'Juan Perez' hubiera sido más sencillo que le den una oportunidad. 

Uno de los motivos es que los productores pensaban que Eugenio quería ingresar al complejo mundo de la actuación de manera sencilla, sin talento ni entrenamiento. Reveló que fueron muchas las veces que pidió tener alguna participación y todas se le negaron porque la mayoría creía que el no podía ser un actor serio. 

Una de las cosas más duras fue para él encontrar en la basura fotografías suyas para un proyecto al que se había presentado ¿Terrible verdad? Su vida cambió por completo cuando abandonó la idea de pedir trabajo y quiso comenzar a generarlo. Se juntó con unos amigos y les ofreció ser parte de 'Al Derecho y al Derbez' y el resto es historia conocida. 

El programa aceptado por Televisa resultó un verdadero éxito y fue allí cuando su vida dio un giro hasta convertirlo en uno de los actores más importantes de México y Lationamérica. 

Otras Noticias