Tommy Mottola

No es nada agradable: esta es la cara oculta de Tommy Mottola que pocos conocen

Al parecer, el esposo de Thalía no es tan amable como muchos creen y estas son las pruebas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:30

Tommy Mottola es el actual marido de Thalía y juntos llevan más de dos décadas. Los encargados de presentarlos fueron Gloria y Emilio Estefan ya que entendían que podían ser el uno para el otro debido a que notaban sus puntos en común. Así fue, en tan solo dos años se dieron cuenta que eran el uno para el otro y que querían pasar toda la vida juntos. En muy poco tiempo el sueño se concretó y desde entonces, viven una realidad de película.

Sin embargo, el productor musical no siempre fue un hombre ejemplar o así lo define la propia Mariah Carey, exesposa del empresario, quien cree que haberse separado de él fue de las mejores cosas que pudo realizar en su vida. Hace un tiempo atrás, la cantante le dio una entrevista a la revista Cosmopolitan y no escatimó en detalles.

La pareja estuvo unida entre 1993 y 1998, pero las peleas se volvieron moneda corriente, por lo cual, eligieron separarse y terminar con sus vidas. Por lo que mencionó la cantante, él la asfixiaba y no la dejaba salir sin que ella le dijera a donde iba, como así también pretendía que viviera una vida de cristal donde la artista fuera una mujer ejemplar. 

Cuando el vínculo inició ella tenía tan solo 23 años mientras que él 44, Mariah le entregó su vida y fue casi moldeada al gusto de su marido. Al mismo tiempo, como pasaban mucho tiempo juntos como profesionales haciendo el disco más importante de la cantante, el matrimonio se fue desgastando de a poco hasta que se terminó cortando por lo más fino. 

Por lo que siguió diciendo, Carey deseaba con el alma que la secuestraran y que de alguna forma pudiera terminar con esa relación tormentosa, hasta que un día se animó y se separó del hombre que más daño le hizo hasta el día de hoy. Los celos, los enojos, la posesividad hicieron que el trauma sea muy profundo y doloroso para la cantante.