Cristiano Ronaldo

Esto es lo más valioso que lleva Cristiano Ronaldo cuando se viste

El futbolista Cristiano Ronaldo es conocido por sus excentricidades pero el precio de este artículo te sorprenderá.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:00

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y también de los mejores pagados. En el 2020 la prestigiosa revista Forbes indicó que el portugués se encontraba en el puesto 4 de su prestigioso listado integrado por 100 celebritys. Además se colocó por encima de su eterno rival, Lionel Messi al convertirse en el primer jugador de fútbol en obtener unos U$ 1000 millones de dólares. 

A sus 35 años es el tercero en su categoría que alcanza ese eslabón mientras aún continúa jugando. Es por este motivo que no sorprende que a la hora de gastar no escatime. Mansiones, autos de lujo, viajes a los mejores lugares del mundo, todo esta al alcance de Cristiano Ronaldo. 

Uno de sus últimos caprichos fue la adquisición de un Rolex el cuál fue catalogado como el más caro del mundo. Esta pieza fue lucida por primera vez durante una conferencia de prensa que realizó el deportista en Dubai donde quiso acompañar con su look el lujo del país árabe. 

Se conoció que su valor oscila los 500 mil dólares pero como si fuera poco también mostró en su mano su anillo de compromiso personalizado, el cual esta valuado en unos 262 mil dólares. Como si fuera poco no podía faltar su alianza, un accesorio de lujo de uno 65 mil 400 dólares, según publicó el sitio Daily Mail. 

Tan solo entre sus anillos, el delantero de la Juventus F.C, tenía unos 6 millones de pesos mexicanos.Eso sin contar el despampanante reloj, el cual es considerado el más caro en todo el planeta. Se trata de un modelo Rolex GMT-Master II Ice. Se encuentra hecho de 30 quilates de diamantes y 18 quilates de oro blanco. 

Pertenece a una versión que se lanzó en el año 2019 y tiene en el dial un meteorito, el primero en su tipo. También esta diseñado para mostrar dos zonas horarias al mismo tiempo y cuenta con un bisel de dos colores. Pero además de este modelito, Cristiano también tiene un Cosmograph Daytona, Sky-Dweller, Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 01, un Gran Carrera y varios más.