Puma

Esto cuestan los nuevos tenis de Puma inspirados en Thundercats

Puma presenta una edición inspirada en los felinos cósmicos con tres modelos impresionantes.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:00

La popular serie Thundercats tendrá un homenaje especial realizado por Puma. La compañía decidió sacar al mercado una edición espectacular para honrar a la serie de los felinos cósmicos con tres modelos coleccionables. Los principales son: Lion-O, Cat's Lair y para las mujeres Cheetara. 

Cabe recordar que la serie Thundercats fue creada en el año 1985 por Tobin Wolf y dirigida por Katsuhito Akimaya. La trama se centra en un grupo de felinos con rasgos humaniodes que debían batallar contra Mumm-Ra. Sus personajes principales fueron: Tygra, Cheetara y Panthro. Además de los gemelos WilyKat y WiliKIt y Snarf. 

El popular dibujito estuvo vigente durante dos temporadas que contaron con 130 episodios. Fue durante el año 2011 en la que apareció el remake, aunque no tuvo el mismo éxito que la versión original.

Para presentar su reciente apuesta es que Puma decidió sacar al mercado esta nueva y original edición. En la nota de presentación que realizó la empresa se puede leer que 'se desempolvaron las cintas VHS para sacar una colección directamente del archivo'. 

Además agregaron para para poder hacerlas se fusionaron siluetas de Puma futuristas con inspiración vintage de alguno de estos clásicos personajes. El valor para las zapatillas de adulto ronda entre los 120 dólares, en tanto que para menores es precio es de 80 dólares. 

Otras Noticias