Cepillin

La insólita profesión a la que quería dedicarse Cepillin antes de la comedia

El querido humorista Cepillín tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus máximos sueños y jugar como portero en el Estadio Azteca.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:00

Cepillin fue uno de los comediantes más queridos por el público mexicano. Desde muy joven, y pese a haber realizado la carrera de odontología, su mayor sueño era formar parte del mundo del entretenimiento. A pesar de no recibir el apoyo de su familia, el payaso de los niños logró hacerse un importante lugar en el ambiente artístico y codearse con las mayores celebridades de México. 

Pero lo que pocos conocen es que su sueño no era sólo convertirse en comediante. Cepillin siempre quiso tener una carrera como futbolista, en particular portero. En varios oportunidades se declaró amante del balón pie e incluso fue arquero de un club que ya no existe pero se llamaba Jabatos, de Nuevo León. 

Durante una entrevista que concedió a Excelsior, el payaso contó cómo cumplió uno de sus máximos anhelos. Esto fue posible porque en el Estadio Azteca muchas veces jugaron Cómicos vs Veteranos del América donde inclusive hizo de arbitro. También tuvo la oportunidad de hacerlo en el Jalisco. 

El payaso nunca dejó de jugar al balón pie o de apoyar a su querido equipo, Monterrey. 

La partida de Cepillin

Este lunes se conoció la triste noticia de la partida de Ricardo González, a quién el público recuerda como el payaso Cepillin. El humorista ingresó a un hospital de urgencia el pasado 27 de febrero a causa de un fuerte dolor en su espalda que le produjo una caída por las escaleras de su casa. 

Cuando los médicos lo operaron para intentar mejorar su columna vertebral descubrieron que tenía cáncer y lo mandaron de inmediato a terapia intensiva. Allí permaneció unas horas hasta que finalmente falleció. El anuncio lo realizó su hijo, quién se mantuvo en contacto con la prensa desde la hospitalización de su padre. 

Otras Noticias