Chabelo

Foto inédita de Chabelo cuando era niño sorprende a sus seguidores

No podrás creer cómo lucía Xavier López cuando eran un pequeño niño. Aunque existen pocas imágenes de su infancia, te mostramos la más reciente que salió a la luz.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:00

Chabelo es uno de los cómicos más queridos de todo México. La mayoría de las personas lo reconocen por su personaje, el cual se viste e imita la voz de un niño pese a sus 86 años de edad. Por eso es difícil asociar su figura a la de un pequeño que recién comienza a dar sus primeros pasos en el mundo. 

Pero como todo tiene un principio, te mostramos una fotografía de la infancia de  Xavier López. Un dato no menor es que no son muchas las imágenes que se tienen de la niñez de Chabelo y el motivo es que el humorista nació en 1940 y sólo unas cuantas familias poseían una cámara fotográfica. 

En las imágenes se reconocen sus características facciones y las que todos recordamos. Fue a los 17 años que hizo su debut en los medios de comunicación hasta alcanzar una gran popularidad gracias a sus programas que lo llevaron a tener una vida exitosa y obtener el cariño y reconocimiento del público. 

Durante este 2021 cumplió 86 años y en la actualidad se encuentra retirado descansando en completa tranquilidad y esperando lo que la vida le tenga deparado. Cabe recordar que su retiro en parte se debió a la fuerte crisis sanitaria que azotó al mundo durante el 2020. Por este motivo el veterano actor prefirió resguardar su salud. 

Sin embargo, a pesar del paso del tiempo Chabelo continúa presente en la memoria de la audiencia, la que siempre lo recuerda como aquel niño de 1.89 metros de altura que tantos buenos momentos y risas regaló. 

Otras Noticias