Elon Muks

Las tres posesiones más valiosas de Elon Musk

Te contamos en qué gasta su fortuna uno de los hombres más ricos y exitosos del mundo.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:35

Elon Musk es cofundador de Paypal, Tesla, Space X, Neuralink y The Boring Company así que no es difícil imaginar a cuanto asciende su impresionante fortuna. Este 2021 fue declarado el hombre más rico del mundo superando a Jeff Bezos, quién luego volvió a retomar esta posición. 

Pero esto no preocupa a Elon Musk ya que su impresionante fortuna le permite tener una vida llena de lujos y excentricidades. Pero el multimillonario tiene una visión diferentes de la riqueza, en alguna oportunidad aseguró a través de su cuenta de Twitter que no necesita dinero, que se consagrada en cuerpo y alma a Marte y a la Tierra. 

Sin embargo, el magnate sudafricano nacionalizado canadiense y estadounidense se da sus gustos en la Tierra pese a lo que diga, y en esta nota te contamos cuáles son las cosas más caras que posee. 

La primera de ellas es Space X, la empresa con la que busca llevar gente a Marte. Es aquí donde vuelva toda su atención. Fue fundada en el año 2002 y esta valorada en 33.000 millones de dólares. Con ella demostró que el sueño de las empresas de llevar y traer gente del espacio es una realidad posible. 

Tesla, el gigante de los vehículos eléctricos. Una compañía que cuenta con una capitalización de 411.000 millones de dólares. Elon Musk es su accionista mayoritario al contar con unas 33.74 acciones las cuales están valoradas en 11.600 millones de dólares. 

Neuralink, una compañía futurista que promete que se puedan mover objetos con el cerebro. Recibió más de 150 millones de dólares en fondos. Además con esta compañía busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de novedosos avances, por ejemplo por medio de la implantación de chips que ayuden a quienes tienen dificultades motrices.