Yordi Rosado

Yordi Rosado y Adal Ramones no volverán a ser un programa juntos

El conductor Yordi Rosado contó la verdadera razón por la que rechazó trabajar con Adal Ramones.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:30

La dupla que conformaron Adal Ramones y Yordi Rosado logró llevar a la televisión grandes programas. Un claro ejemplo de esto sería el exitoso show 'Otro Rollo'. Ninguno de los dos niega que esto haya sido así, pero pese a que conformaron un gran equipo no volverán a trabajar juntos y este sería el motivo. 

Fue Ramones quién quiso regresar a la televisión y recurrir al dúo dinámico que conformó junto a Rosado. Él invitó a su amigo para que vuelvan a intentarlo pero este no quiso y declinó la oferta. Fue el propio Yordi quién acudió al programa de Omar Chaparro Tu-Night y contó el por qué. 

Esto se debe a que antes de que finalice 'Otro Rollo' él ya estaba al frente de otro proyecto 'Esta Cañón',  por esto es que Ramones le pidió a su amigo que dejará este programa por un tiempo y que se volcaran a una nueva apuesta. Pero el rechazó esta propuesta porque siempre que estaba junto a Adal la gente lo veía como el 'segundo'. 

Confesó a Chaparro las palabras que le expresó en ese momento a su ex compañero de trabajo. 'Pase lo que pase yo no voy a regresar a ser un programa juntos', expresó el conductor. Agregó que pudo decir esto porque entre él y Ramones existe una gran confianza y bonita amistad. 

Y es que las cosas le salieron bien a Rosado porque consiguió convertirse en un exitoso conductor independiente y cuenta con sus propios programas y proyectos pero para hacer esto posible tuvo que alejarse de Ramones.