María Antonieta de las Nieves

Maria Antonieta de las Nieves reveló que fue lo que la alejó de Florinda Meza

La pelea entre las actrices se habría originado en un aeropuerto y por culpa de unos abrigos de piel.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:30

Que María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza tuvieron problemas mientras grabaron la popular serie El Chavo del 8 no es una novedad. Incluso hay quienes sostienen que este habría sido el motivo por el que la actriz abandonó la serie unos años y después regresó. 

Lo cierto es que la verdad detrás de esta historia es otra. Fue la propia Maria Antonieta de las Nieves quién contó la verdad. La aclamada Chilindrina concedió una entrevista a Yordi Rosado y descartó estos rumores pero sí aseguró que existieron roces entre ella y la pareja de Chespirito pero esta sería la razón. 

La pelea se remonta a un momento en que ambas actrices pasaban mucho tiempo juntas y debían convivir a causa de las giras. Por aquellos años el Chavo del 8 era un popular programa y los actores realizaban diferentes giras alrededor de todo Latinoamérica. El disgusto entre ambas fue ocasionado nada menos que unos abrigos de piel. 

La razón de la pelea entre Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves

En el Aeropuerto de México no permitían que ingreses abrigos de piel. Por esto Maria Antonieta le pidió a Florinda que escondiera su abrigo pero ella decidió ignorarla. Cuando pasaron por migraciones y descubrieron los abrigos de Florinda Meza se los quitaron. Hasta ese momento todo era normal hasta que la intérprete de Doña Florinda quiso señalar también a su compañera. 

Naturalmente esto molestó a la actriz porque se sintió expuesta y delatada. Aunque no se haya tratado de un asunto para nada grave, lo cierto es que aquel suceso produzco un quiebre en la relación de ambas que duró muchísimos años.