Disney

Tus viejos VHS de Disney podrían valer una fortuna

Si eres de esos a los que no le gustan tirar nada, pues bien espero que hayas guardado tus viejos VHS porque hoy valen mucho dinero.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:30

Dicen que no hay que tirar nada porque nunca sabes cuando puedes volver a utilizarlo. Pues bien, quién pensaría que un antiguo VHS podría tener valor, sobre todo en una época en donde la pantallas digitales mandan. 

Parece que no todo esta perdido para las viejas cintas que solías poner en tu reproductor de video, sobre todo si las mismas eran las de las queridas y coleccionables películas de Disney. Y es que las cintas de la compañía formaron generaciones y fueron muchos los que crecieron con las canciones, los personajes y las tiernas historias infantiles. 

Si eres de uno de esos afortunados que coleccionó los films te tenemos una sorpresa, en la actualidad esas películas podrían estar valiendo mucho dinero. En e-bay film como la de La Sirenita (en buenas condiciones por supuesto) pueden valer hasta 17,500 dólares. 

No leíste mal, ese es el valor que están colocando los coleccionistas. Hay casos incluso en los que una sola película alcanza una cifra aún mayor. Según el reporte el promedio de venta de La Sirenita es de 9,900 dólares nada mal porque se trataba de una cinta que en su momento costaba sólo unos 200 dólares. 

Lo más bajo para estas cintas es de 5,000 dólares. Las más valoradas son las 'Black Diamond tapes' que fueron lanzadas entre los años 1984 y 1993  y cuentan con un logo de edición especial. Si no tienes ninguna o simplemente tus padres las vendieron por 20 dólares en una venta de garage, sólo debes comenzar a comprar ahora las películas que salieron después del 2000 y esperar unos años a que aumentan su valor. 

Otras Noticias