Goku

Dragon Ball: finalmente revelan todo sobre la madre de Goku

La franquicia de Dragon Ball estuvo rodeada de grandes misterios, uno de ellos era saber quien había sido la madre del legendario luchador Goku. Los detalles en la nota.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:30

Fanáticos del anime descubrieron a lo largo de los episodios que la franquicia Dragon Ball escondía secretos o curiosidades difíciles de explicar. Uno de ellos es porqué Gohan nació con cola y Goten no ¿ El cabello de los guerreros saiyajin es siempre el mismo o a qué se debe que nunca le haya cambiado a Goku?

Pero sin duda existió un interrogante que superó a todos y este era conocer quién fue la madre de Goku. Para los que no lo sabían su nombre era Gina y perteneció a la raza guerrera de los saiyajin del Universo 7. Además fue esposa del mercenario Bardock. Su primera aparición fue en Dragon Ball Minus y, al igual que muchos de los saiyajin, su nombre es un juego de palabras que se relaciona con la comida. 

Es pequeña y delgada y su cabello es de color negro. Todavía se desconoce su nivel de fuerza, aunque se cree que tiene un poder considerable. De todas formas ella no puede ser considerada uno de los personajes más fuertes de la serie, no al menos con la información que se cuenta. 

Otro de los rasgos que se pudieron conocer es que fue una madre amorosa y una responsable. Algo contrario a la personalidad hostil que muestran todos los saiyajin con sus familias. Aunque nunca se mostró su final, lo más probable es que haya muerto al igual que todos los guerreros de su raza a causa de un ataque de Freezer. 

El villano tenía órdenes de Bills, dios de la destrucción de acabar con aquel planeta y ella colocó a Goku en una nave espacial que viajó hacia la Tierra. Su único hijo fue Goku por lo que no tiene hermanos. 

Otras Noticias