Rebelde

Esta actriz iba a interpretar a Mia Colucci en Rebelde

No creerás que famosa actriz estuvo a punto de convertirse en Mia Colucci antes que le dieran el papel a Anahí Puentes.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:30

Rebelde fue una exitosa serie juvenil argentina que logró grandes récord de audiencia. Por este motivo es que en México decidieron hacer un remake de la telenovela de Cris Morena. Para ello convocaron a un gran casting para que muchos jóvenes pudieran realizar una audición. 

Los papeles más disputados eran sin duda el de los protagonistas de la banda, que en la versión mexicana serían seis y no cuatro. Uno de los más importantes fue el de Mia Colucci, una adolescente que adoraba la moda y era muy consentida por su padre. Pero a diferencia de lo que muchos piensan no fue nada fácil para Anahí conseguirlo. 

Para el personaje de la chica más popular de la escuela los productores ya tenían el nombre de otra actriz y famosa cantante. Se trata de nada menos que de Belinda, quién disputó el puesto con Anahí. Al parecer había una puja ya que Pedro Damián quería a Anahí y los productores de Televisa apostaban por la novia de Christian Nodal. 

Y es que por ese momento Anahí no contaba con una buena reputación, por lo que en San Ángeles preferían alguien del perfil de Beli. Pero durante la audición Anahí demostró ser perfecta para el papel por lo que Pedro no tenía dudas que había encontrado a su protagonista. 

Finalmente el papel quedó en manos de Anahí Puente y ella decidió aprovechar la oportunidad y consiguió ponerse en la piel del personaje de forma extraordinaria. Hasta la fecha es recordada como la mejor versión de Mia de la serie que tuvo diferentes remakes alrededor del mundo.