Hollywood

Cinco deportistas que lograron brillar en Hollywood

Estos deportistas pudieron cambiar sus carreras y ganar millones de dólares como actores. Conoce la lista.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:30

Grandes músculos, capacidad para hacer que cualquiera tiemble ante su sola presencia. Estos son los actores que pasaron de deportistas a convertirse en estrellas de cine. Desde la leyenda de la lucha libre Dwayne Jhonson hasta el fisicoculturista Arnold Schwarzenegger son algunos de los nombres que integran esta prestigiosa lista. 

Encabeza el ranking 'La Roca', el luchador libre que en la actualidad es el actor mejor pagado del mundo. Recibió una impresionante cantidad de dinero por las próximas producciones que tendrá a su cargo; Black Adams y Red Notice. Además la prestigiosa revista Forbes asegura que el actor puede ganar más de 20 millones de dólares por película gracias a sus resultados en las taquillas. 

Mike Tyson, el famoso boxeador participó en taquilleras piezas cinematográficas lo que también incluye la comedia 'The Hangover' que se grabó en el año 2009 y también su secuela en 2011. 

The Hangover. 2009

El número tres es para nada menos que Arnold Schwarzenegger, ex campeón de físicoculturismo. Hizo su debut en el mundo del cine en el año 1982 con el fil 'El Bárbaro'. Su papel más memorable llegó en el año 1991 con la aclamada cinta 'Terminator' que hasta la fecha continúa siendo para muchos críticos una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. 

Kareem Abdul-Jabbar es el cuarto de esta lista, el ex campeón de la NBA es muy conocido en el mundo de la actuación. Participó en numerosas cintas y en la mayoría de los casos aparecía como el mismo. 

Finalmente Terry Crows cuyo rostro seguramente te resulta muy conocido en el mundo del cine. Pero Terry antes de actor era un importante atleta que jugó seis años de fútbol americano profesional. Su carrera comenzó en 1991 cuando fue seleccionado por Los Ángeles Rams de la NFL. 

Tras su retiro Crows encontró un importante lugar en el mundo del cine y la televisión. A lo largo de los años apareció en varias películas, la más conocidas de de ellas es sin duda '¿Y dónde están las rubias?

Terry Crows