Marlene Favela

Por esta razón Marlene Favela no soporta a Marjorie de Sousa

Existe una enemistad entre Marlene Favela y Marjorie de Sousa que se evidenció en la nueva producción 'La Desalmada'
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:30

A pesar de que niegan llevarse mal, lo cierto es que Marlene Favela sigue sin soportar a Marjorie de Sousa. Esta pelea se remonta dos décadas atrás y pese a que ambas lograron tener exitosas carreras en el mundo artístico ninguna de ellas quiere verse ni en pintura. 

Para colmo de males coinciden en la telenovela 'La desalmada' donde ya comenzaron a dar de que hablar. Pasaron 20 años desde la telenovela Gata Salvaje. Según publicó el medio Chacaleo Marjorie de Sousa no le perdonó a Favela haber protagonizado una producción venezolana. 

A partir de ese momento comenzó entre las actrices una pelea por envidias y celos. La enemistad se acrecentó en otra telenovela, esta vez fue 'Corazón Apasionado' donde Marlene también fue la gran protagonista mientras que Marjorie salió en la misma producción con un papel muy pequeño. 

Para colmo de males, ahora deben volver a verse las caras en la producción 'La Desalmada' la cual se encuentra en manos del producción José Alberto Castro y tiene como protagonista a Libia Brito y José Ron. Otra vez el papel para Favela es de una mujer buena. En cambio de Sousa le toca hacer de nuevo de malvada. 

Los roces entre ellas ocasionaron que en los pasillos de Televisa se comenzara a decir que las actrices evitan coincidir en los foros ya que no siquiera quieren dirigirse miradas. Chacaleo sostiene que -además- tras bambalinas se dedican a hablar mal la una de la otra razón por la que José Alberto Castro pidió una nota al programa Hoy para desmentir los rumores. 

Fue Marlene Favela la que dio la cara y aseguró que entre ella y su compañera de trabajo no existen disputas. En el caso de Marjorie de Sousa ni siquiera le pidieron su opinión al respecto ya a ella siempre le tocan los peores papeles y también le cuesta salir del lugar de villana.