Cepillin

El insólito deseo de Cepillin que incluye a Alsonso Cuarón

El payaso de la televisión desea que el famoso director haga una película sobre su vida.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:00

El nombre de Cepillin resonó por todos los medios de comunicación durante los últimos días. Ricardo González de 75 años debió ser internado de urgencia del pasado 27 de febrero en el hospital Naucapal en México. Allí fue operado de la columna vertebral donde le colocaron algunos tornillos en la estructura ósea. 

Fue su hijo Ricardo González Junior, quién habló con la prensa mexicana luego de que su padre fuera intervenido quirúrgicamente. Mencionó que sólo queda esperar la recuperación del querido comediante. Aprovechó además para agradecer a Angélica Vale, quién emprendió una campaña de firmas para recaudar dinero y solventar el tratamiento del legendario humorista. 

Cepillin quiere que conviertan su vida en una película 

Previo a la situación de salud que vivió en estos días, el comediante llevaba un año de no trabajar y había anunciado en el año 2020 que estaba próximo a retirarse de los escenarios de forma definitiva. 

Cepillin comentó en más de una oportunidad que le preocupaba que las nuevas  generaciones no se vean influencias por los comediantes 'de la vieja escuela'. Sobre todo porque la televisión perdió la importancia que tenía y las nuevas audiencias no conocen las grandes figuras que allí surgieron. 

Según informó el medio de entretenimiento Distrito Comedia, Cepillin expresó que desea que Alfonso Cuarón realice una película sobe su vida y sus experiencias como comediante. Aunque no se sabe si la idea llegará a oídos del reconocido director no se puede negar que la idea suena muy interesante, 

Alfonso Cuarón es nada menos que uno de los directores de cine mexicanos más importantes y con trayectoria internacional. Uno de sus proyectos más reconocidos fue la cinta 'Roma', una de las grandes ganadoras de los premios Oscar en su edición 2019.

 

Otras Noticias