Marc Anthony

Este es el increíble refugio tropical donde vive Marc Anthony

El cantante Marc Anthony creó en República Dominicana un mágico lugar para recibir a sus familiares y amigos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:00

No es novedad que las grandes celebridades del mundo de la música y el entretenimiento no sean nada sencillas a la hora de escoger una vivienda. Y este es el caso del compositor Marc Anthony, quién junto a su esposa Shannon de Lima Muñiz adquirieron una preciosa propiedad en República Dominicana dominada por el estilo y el lujo. 

La vivienda dispone de una capacidad para albergar a unas 24 personas. Ademas incluye una casa de 3 mil metros, una variedad de pabellones, bungalows, cabañas, dos piscinas. Como si fuera poco también tiene un área de lounge al aire libre su propia playa artificial. 

Todo se encuentra conectado por prolijos caminos de vegetación. El propio cantante latino sostuvo que el lugar se pensó para ser compartido. Esta situado alejado de la costa de forma de poder resguardar la privacidad de su pareja y sus siete hijos. Pero no siempre fue así cuando el ex de J-Lo compró la propiedad tres años atrás. 

En principio el terreno sólo ocupaba la casa y la alberca y se encontraba rodeada de vegetación salvaje. Fue cuando se mudó que sus ideas sobre un recinto tropical comenzaron a tomar forma. Pero para hacerlo Marc acudió a un importante diseñador local Dino Barré, el profesional se inspiró en los molinos de café que alguna vez proliferaron en el lugar. 

Muchas de las cosas con las que cuenta la residencia fueron pensadas por el artista. Marc Anthony solicitó una sala de cine al aire libre, un bar deportivo y una villa para albergar a su huéspedes, las que fueron construidas con materiales autóctonos como madera de eucalipto y piedra de coral. 

Otras Noticias