Maradona

Maradona y los tesoros que guardó en una bodega secreta

Se dice que el astro del fútbol argentino tenía una bodega secreta donde ocultó muchos objetos de valor. Los detalles en la nota.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:30

Durante la vida de Diego Armando Maradona -y más aún tras su fallecimiento- se dijeron innumerables cosas. Secretos que salieron a la luz de uno de los mejores deportistas de balón pie que pudo conocer la historia. Maradona no sólo se hizo famoso por sus logros dentro de las canchas sino también por llevar una vida de excesos y lujos. 

El pasado 25 de noviembre falleció en la provincia de Buenos Aires dejando en luto a todo un país que lloró su pérdida. A partir de ese momento se dieron a conocer incontables secretos de la estrella del fútbol, datos como su fortuna, sus amantes y hasta hijos no reconocidos. 

Según publicó el medio de entretenimiento GQ México, Maradona albergaba más de un misterio. Uno de ellos sería la existencia de una bodega, un lugar parecido a un depósito donde decidió guardar algunos objetos de valor. La misma habría sido descubierta en Béccar, en Argentina. 

Allí están escondidos numerosos objetos de valor que el Diego habría guardado en vida. Entre estos se encuentran algunos presentes que celebridades le entregaron al Pelusa. El encargado de realizar el inventario de todo lo que se encontraba en esta bodega fue su apoderado Matías Morla. 

¿Qué guardó Maradona en este contenedor?

Entre una de las cosas que el Diez de la selección argentina guardada se encontraba una carta firmada con puño y letra por el propio Fidel Castro. También una guitarra de Andrés Calamaro, un artista que le compuso una canción en la que se cantaba: 'Maradona no es un a persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero...'

Además de un balón de platino de la FIFA que sólo es entregado a varias leyendas futbolísticas y una impresionante colección de camisetas de distintos jugadores como por ejemplo la de su ex yerno el Kun Agüero. Pero también hay sillones que Diego Maradona utilizó en Dubai y regalos que algunos jeques le hicieron. 

El depósito alberga trajes y atuendos que utilizó en los momentos más destacados de su carrera, como por ejemplo entrega de premios. También una foto con su nieto y un pijama animal print. Aunque no se trate de un tesoro escondido a nivel monetario son objetos de mucho valor afectivo y sentimental. 

No se sabe que pueda pasar con este pequeño tesoro de Maradona, si será entregado a los herederos o subastado. No caben dudas que muchos serían los que estén dispuestos a pagar una fortuna por alguno de estos objetos que pertenecieron a Diego Maradona, la leyenda del fútbol argentino. 

 

Otras Noticias