Futbolistas

Descubre quienes son los futbolistas más violentos de la historia

No se trata de deportistas que realizaron una mala jugada o no hicieron muchos goles, sino de personas conflictivas que ocasionaron varias lesiones.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:30

Como en todos los deportes existen personas problemáticas, el fútbol no esta exento a esto. A pesar de que con la tecnología cada vez es más difícil que se comentan infracciones siempre están quienes se exceden en una jugada y le ocasionan una fuerte lesión a un compañero. 

Por eso, en esta oportunidad te mostramos cuáles son los cuatro futbolístas que podrían clasificarse como los más peligrosos en la historia de este deporte. Y es que durante sus años dentro de las canchas de fútbol lograron acumular una gran cantidad de tarjetas y siempre estuvieron a punto de rebasar el límite permitido. 

Sus víctimas tuvieron incluso que ser operadas y algunos golpes ocasionaron que sus colegas tuvieran que retirarse del fútbol de forma prematura. Desde fuertes patadas hasta una mordida de Luis Suárez. A continuación la lista de los jugadores de balón pie más peligrosos. 

Roy Keane era digno de temor en el Manchester United. Se podrá decir que fue uno de los más violentos de la Premier League. El irlandés tenía un fuerte temperamento y siempre estaba listo para el combate. Keane retiró a Alf Inge Haaland, que por aquel entonces jugaba para el Manchester City. 

En una jugada contra Haaland, Keane sufrió una lesión. El capitán del Manchester United juró venganza y vaya que lo cumplió, le quebró la rodilla y el irlandés además de ser expulsado durante cuatro partidos también recibió una multa económica. El noruego tuvo cuatro operaciones y no pudo continuar con su carrera. 

Pepe (Képler Laverán Lima Ferreira) quién jugó para el Real Madrid era un adversario digno de temer, una de sus jugadas más violentas fue contra Lionel Messi cuando le pisó la mano. Además pasó por encima de Casquero lo que le costó una suspensión de cuatro partidos. 

Nigel De Jong, el rudo jugador holandés. Su jugada contra Xabi Alonso fue considerada la más violenta del mundial de Sudáfrica y además quedó impune porque el arbitro no le sacó tarjeta roja. Finalmente también aparece el italiano Marco Materazzi famoso por su pelea con Zinedine Zidane a quién lo provocó para que le diera un cabezazo y lo terminarán expulsando.