Alicia Silverstone

Alicia Silverstone ¿qué fue de la vida de la protagonista de Cueles?

Toda una estrella en los años 90, Alicia Silverstone desapareció del mundo del espectáculo y te contamos su poderoso motivo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:31

Durante los años 90 fue una de las actrices más populares y requeridas. Actúo en varias películas e incluso fue la protagonista de algunos videos de la popular banda Aerosmith. Sin duda, el rostro de Alicia Silverstone no es fácil de olvidar. Por eso, en esta nota te contamos qué fue de la actriz cuyo brilló no perduró con el paso de los años. 

La artista le dio vida al recordado personaje de Cher Horowitz, una joven hermosa, popular y de gran corazón. Además fue la priemera Batgilr en Batman y Robin. Se podría decir que era todo un ícono y el sueño de cualquier adolescente. Todo parecía indicar que iba a tener una larga carrera en Hollywood pero la realidad fue otra. 

Después del año 1997 la joven de hermosos ojos azules y cabellera rubia desapareció de las pantallas. Hizo sus apariciones con pequeños papeles, nada muy trascendente. Lo cierto es que ella nunca dejó de trabajar en la actuación pero dejó de ser requerida y buscada por famosos productores. 

Hay quienes sostienen que todo se debe a un personaje maldito. Se trata de Batman y Robin, una película que aseguran le trajo una pésima suerte a todos sus protagonistas en especial a Alicia Silverstone. Por esta participación se llevó el Razzi como la peor actriz de reparto. 

Pero la verdad es otra y te sorprenderá. La respuesta la dio la propia Alice durante un reportaje para 'The Guardian'. Contó que sólo era una niña de teatro y que no quería ser una gran estrella de cine. La fama fue algo que le ocurrió desde muy joven pero sintió que fue demasiado para ella. 

Su desaparición de debió a una búsqueda para aportar algo significativo al mundo. Añadió que no prestó atención a su carrera por buscar hacer algo diferente para los niños, los animales, el mundo. Eso la llevó a continuar con pequeños papeles en Hollywood y Broadway, lo que siempre quiso. 

La ahora actriz y activista continúa con su trabajo, el cual nunca estuvo alejado por completo de los reflectores. Sin embargo, siempre será recordada como un ícono de la cultura pop de los años 90.