Maluma

La increíble fortuna que Maluma se gasta en relojes

Además de un avión privado, costosas propiedad, el cantante colombiano se toma muy en serio la relojería de lujo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:30

Maluma es uno de los cantantes más exitosos y populares de los últimos tiempos. Y es que el músico colombiano logró conquistar al público gracias a sus pegadizas canciones y letras. Esta fama le permitió ganar una incalculable cantidad de dinero, la cual destinó a darse una vida llena de lujos. 

En vez de casas, coches y viajes vamos a hablar de una colección particular de Maluma. Se trata de sus preciados relojes. Y es que,  en tema de relojería tanto Maluma como J Balvin demuestran cierta debilidad y no temen gastar e invertir grandes cantidades de dinero por adquirir una nueva pieza. 

Cabe recordar que fue durante el año 2018 en medio de una gira que Maluma  tuvo en Rusia que le robaron la enorme cantidad de 800 mil dólares. Dentro de estos objetos de valor salió a la luz que había un bolso Louis Vuitton con un total de 11 relojes costosos. 

Si bien no se hicieron públicos los modelos que tenía si hubo cuatro de ellos que resaltaban. Estos son un Richard Mille, dos Rolex y un Audemars Piguet. Uno de sus Rolex se describe como una rareza se trata de un modelo Rainbow y se lo conoce así por llevar 30 zafiros con la combinación del arcoiris. 

El segundo Rolex de Maluma integra la lista de clásicos de la marca: el President o Rolex Day-Date en oro amarillo. Pero sin duda dentro de todos estos modelos el que resalta es su Audemars Piguet, una pieza que tiene el increíble valor de 295 mil euros, un poco más de 7 millones de pesos. 

Este reloj fue fabricado por una de las casas más famaosas del mundo y decenas de celebridades los usan. Tiene un esqueleto formado por 374 piezas separadas, un dial de zafiro y manecillas en oro rosa. No se trata de un modelo nuevo ya que fue lanzado en el año 2018 pero se volvió tan popular que debieron fabricarlo de nuevo y elevar su precio.