Saint Seiya

Saint Seiya: conoce el personaje favorito de Masami Kurumada

Te contamos cuál de todos los caballeros creados por Masami Kurumada es su predilecto.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:30

Durante muchos años la popular saga Sain Seiya logró cautivar a generaciones y unirlas en una sola comunidad de fanáticos y admiradores de la obra de Masami Kurumada. 

Dentro de la misma comunidad siempre existieron diferencias a la hora de mencionar al caballero más fuerte de toda la obra. Y es que todos tienen uno en particular que les genera mayor empatía. Bueno, ¿alguna vez te preguntaste si Masami Kurumada tiene un caballero favorito?

Pues bien, en esta nota te contamos cuál es el personaje predilecto del autor de la Saga. Para el creador de los caballeros cada una de sus obras es como si fuera un propio hijo. Ten en cuenta que la cantidad de personajes es enorme, puesto que durante toda la serie se vieron muchos de ellos, así que se vuelve una tarea difícil adivinar cual de todos es. 

Si el primero que te viene a la cabeza es Ikki esto no es correcto. Aunque es el más fuerte dentro de los Santos de Bronce no ocupa este lugar predilecto. Tampoco Seiya, uno de los principales guerreros del mangaka. La respuesta la dio en el año 2008 a la revista Saint Myth Chronicles. 

Durante el reportaje expresó que todos los personajes son sus favoritos. La razón es que le dedicó mucho tiempo a la creación de cada uno de ellos. En ese sentido sentía que no podía elegir solo uno. Sin embargo, cuando le consultaron por su armadura favorita no lo pensó dos veces. 

El autor respondió que es la de el Santo de Géminis, el caballo de Oro más poderoso. Su fuerza solo es superada por Ofiuco. Así es como se podría decir que -aunque no tenga un personaje favorito- si siente una gran predilección por Géminis y su imponente armadura que refleja la dualidad del signo, como también su inmenso poder.