Supérheroes

Las increíbles fortunas de los superhéroes, conoce cuál es el más rico

Se trata de un estimativo de las fortunas ficticias de los superhéroes más queridos por el público.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:30

Para los amantes de los cómics tenemos uno de los datos más insólitos pero de seguro muy interesante. Se trata de una lista detallada de las fortunas ficticias de nuestros héroes favoritos. Así que prepárate porque el primer puesto te dejará sorprendido. ¡No es Tony Stark!

En el último lugar aparece nada menos que Emma Frost. Se trata de la super villana reformada que ayuda a los X-Men. Además de contar con poderes psíquicos y poder cambiar su piel en diamante, algo que la vuelve indestructible, también es poseedora de una inmensa fortuna. 

Ella es CEO de Frost Internacional, una compañía que se dedica a la tecnología y esta valuada en unos 1.5 y 3 mil millones de dólares, de acuerdo a la lista de personajes ficticios más ricos de la historia elaborada por la prestigiosa revista Forbes. 

Le sigue el profesor Xavier, el líder de los X-Men. Se conoció el valor de los activos de Charles Xavier asciende a unos 3 mil 500 millons de dólares. Este dato de seguro no te sorprendió dado que se conocen sus mansiones alrededor del mundo, sus jets privados y, por supuesto, la escuela para jóvenes con talentos especiales. 

Ahora le toca el turno a Bruce Wayne, más conocido como Batman. Wayne Entreprises tiene un valor neto de 9mil 200 millones de dólares. Lo cierto es que ser 'Batman' requiere un coste muy alto lo que disminuye de forma considerable esta cifra. 

El puesto número dos es para el gran Iron Man. Según Forbes la fortuna de Tony Stark esta calculada en unos 12 mil 400 millones de dólares. Con todo ese dinero le es suficiente para mantener sus trajes y los grandes lujos que se da en su vida. 

Y llegó el momento de conocer el primer puesto, el cual le pertene a T' Challa de Black Panther. Este dato fue aportado por la revista Time que asegura que las propiedad del rey, es decir de T'Challa,  se calcula en 90 billones. ¿Por qué tanto? Pues bien, esto se debe al preciado mineral que posee en Wakanda donde cada gramo cuesta unos 10 mil dólares. 

Con un poco de matemáticas se calculó que si en Wakanda existen unas 10 toneladas, pues entonces ese sería el monto. ¿Increíble no?