Valentino Lanús

Valentino Lanús: de galán a guía espiritual, así fue su radical cambio

El reconocido galán de telenovelas, Valentino Lanús se alejó del mundo del entretenimiento para refugiarse en la selva y dedicar una vida a la meditación.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:30

Valentino Lanús es un nombre que siempre estará vinculado a algunas telenovelas románticas como 'Amor gitano', 'Las tontas no van al cielo', 'El juego de la vida', entre otras. Y es que el galán ha tenido una carrera exitosa dentro del mundo de las telenovelas. Pero desde el año 2017, y con un perfil más bajo, se alejó de los sets de grabación para dedicarse a una vida más espiritual. 

Hace un poco más de tres años, Valentino formaba parte de 'Nada personal', una producción que incluyó a Matías Novoa, Margarita Muñoz y Juan Soler. Pero tras ese proyecto Valentino dio un giro inesperado a su carrera actoral y decidió irse a la selva. En una reciente entrevista expresó que 'la espiritualidad es un camino iniciado para cada persona encarnada'. 

Agregó que esos años que vivió en la selva, mientras contemplaba el mar, pudo experimentar esa expansión de la conciencia y descubrir grandes verdades. El artista fue durante muchos años un consentido de las productoras pero cambió todo eso por adentrarse en una vida que incluye yoga y meditación. 

Durante un reportaje ofrecido a la revista Caras contó que practica de forma habitual el yoga, su variantes y los textos sagrados. En esta nueva faceta siente que su vida se llena de magia y sabiduría y, por supuesto, le genera un enorme bien a su familia. Ese vínculo se ha convertido en un mantra para el ex galán. 

'La formación consciente de una familia es una gran aventura y ha requerido toda mi atención', comentó Lanús. Completamente espiritual sostuvo que cada día representa una aventura que le permite tener la oportunidad de reinventarse y disfrutar. Así que habrá que esperar a ver si el reconocido actor decide hacerse un tiempo y regresar al mundo del espectáculo o continuar explorando su lado espiritual.