Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es confundido con un vagabundo y no podrás creerlo

El reconocido actor Eugenio Derbez contó la vez que la confundieron con indigente mientras se encontraba en Estados Unidos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:00

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más importantes de México. Su popularidad no sólo se debe a que es hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez, sino fue gracias a una trayectoria importante en el mundo del cine y la televisión que se convirtió en uno de los comediantes más cotizados del país. 

Pero no siempre fue así y, como muchas veces contó el actor, en principio las cosas no le resultaron para nada sencillas. Y es que unos diez años atrás no gozaba de la fama que posee en la actualidad y las cosas no le salían nada bien. Prueba de ello es una curiosa anécdota que reveló el humorista que le sucedió mientras estaba en los Estados Unidos. 

Para quienes no lo saben, el patriarca de los Derbez comenzó haciendo monólogos en Los Ángeles, California. Por aquel entonces las personas lo confundían con un vagabundo e incluso drogadicto. El creador de La Familia Peluche contó que su mayor sueño era entrar por la puerta grande a los EE.UU, el le había comentado a su madre que ese era su máximo sueño. 

Derbez no perdía la ilusión de llegar a Hollywood y hacer películas 'gringas' porque era lo que más se veía en ese momento. Cuando el patriarca del clan llegó al país norteamericano habían pasado tan solo unas semanas desde la muerte de su madre. Además los nervios por realizar las presentaciones hicieron que tuviera una fuerte gastritis por los nervios de presentarse ante el público. 

Todos esos factores hicieron que cayera desmayado y fuera llevado a un hospital donde las personas que lo atendieron pensaron creyeron que por su aspecto había consumido algunas sustancias que ocasionaron esa reacción. Incluso estuvo en terapia intensiva a punto de recibir electrochoques. 

A pesar de las condiciones en las que llegó, los médicos pudieron salvarlo. Pero no todo fue gratis para el comediante, desde ese momento le quedó una deuda de 20 mil dólares en el hospital sumado a la anécdota de las personas que lo llevaron creyendo que era un 'homless'.