Adidas

Las adidas inspiradas en McDonald's son la edición que seguro quieres tener

Esta edición especial de adidas inspiradas en la reconocida cadena de comida rápida son todo lo que esperabas para el comienzo del 2021.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:00

Aunque parezca difícil de creer, la colaboración entre la prestigiosa marca deportiva Adidas y la franquicia de comida rápida es una realidad. Tal es así que durante el transcurso del año 2019 las dos compañías lanzaron la reinvención del Dame 6 con el clásico logo de la marca, el cual lleva además los colores característicos de la MacDonald's, la casa más famosa de hamburguesas. 

Aunque aquella unión fue una locura, todo parece indicar que seguirán trabajando en conjunto. Sí, es difícil asociar una marca que pregona el deporte y la vida sana con otra cuya comida es prácticamente lo opuesto a 'saludable'. Sin embargo, por más extraño que parezca este 2021 se planea otro homenaje a MacDonald's. 

Fue durante enero de este año que se conoció que el diseñador Eric Emmanuel se había asociado con Adidas Originals para dar vida a una nueva versión de los clásicos Forum 84 y como resultado resultó un nuevo tributo a la marca de comida rápida pero esta vez con un diseño más sofisticado. 

Para ello se pensó en volver a utiliza los característicos colores de a casa. En sus suelas aparece el amarillo mostaza mientras que el resto es rojo y se juega con un blanco 'mayonesa'. Uno de los mayores detalles es que uno de sus laterales se puede apreciar la M de la marca. 

Se utilizaron algunos de sus elementos más clásicos por lo que se podría hablar de un modelo vintage. El Forum 84 Hi "MacDonal's" es un modelo más que atractivo por lo que si eres fanático de la franquicia no dudarás en comprar un par.