Billonarios

El motivo por el cual los billonarios no gastan en autos lujosos

Jeff Bezos, Mark Zuckerberg son algunos de los multimillonarios que prefieren no derrochar su dinero en costosos automóviles y esta sería la razón.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:00

En la actualidad los billonarios no son como los de antes, o al menos no cómo se los muestran en las películas. Esta gran cambio de época se debe a la llegada de empresarios del mundo de la informática a Silicon Valley, los que comenzaron a cambiar el concepto dando a entender que la riqueza no es sinónimo de grandes lujos. 

Por supuesto que la mayoría de ellos invierten en costosas propiedades pero a la hora de realizar otros gastos como ropa, accesorios e incluso autos la historia es diferente y optan por objetos más modestos y menos llamativos. A continuación te contamos cuáles son los modelos que escogen las personas con abultadas cuentas bancarias en lugar de utilizar un Porsche o Lamborghini. 

Por ejemplo, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg tiene un Volkswagen GTI y un Acura TSX, el cual eligió basado en la comodidad y en que se trata de un vehículo para nada ostentoso. Aunque tiene entre su colección un Pagani Huayra. 

El caso de Bill Gates no es muy diferente. Aunque el multimillonario tiene un a envidiable colección, lo cierto es que para viajar utiliza un Ford Focus 2008 y es un modelo que no cambió desde hace un tiempo. A pesar de tener una gran cantidad de autos de alta gama no los utiliza porque sabe que son para hacer negocios. 

Jeff Bezos, líder de Amazón y recientemente nombrado el hombre más rico del planeta, utiliza para ir de su casa a la oficina un Accord 2013. Por otra parte el Co-fundador de Alibaba, Jack Ma tiene uno de los vehículos más baratos que aparecen en toda la lista un SUV Roewe RX5 2018.

Finalmente Warren Buffet, considerado uno de los mejores y más grandes inversionistas del mundo, utiliza un Cadillac CTS 2006.