Hitler

Para la CIA, Hitler estaría vivo y refugiado en este país de América Latina

Según nueva información de la CIA, el ex líder nazi no se habría suicidado sino que habría escapado.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:30

'Adolfo Hitler esta vivo' es el título de una carta que se envió a Washington y que data del año 1955. Por aquellos años un agente de la CIA, enviado a Sudamérica buscaba conocer la ubicación del ex líder nazi. Todo lo que se sabía es que Hitler se había suicidado en 1945 junto a su esposa. 

La información pertenece a una serie de documentos, que se encontraron en los 2800 archivos que el ex presidente Donald Trump desclasificó volvió a sacar a  la luz uno de los finales más misteriosos de todos los tiempos. La información que fue enviada nunca pudo ser corroborada por lo que no se confirmó el hecho. 

Todo parece indicar que Hitler se encontraba ubicado en Colombia, específicamente a unos 139 kilómetros de Bogotá. Su refugió sería en Tunja y hasta habría tomando fotografías de él que probarían la veracidad de los dichos. 

El encargado de enviar la información fue el agente Cimleody 3, en su nombre clave, y estaba al mando de buscar al ex soldado de la SS nazis Phillipe Citroën. Tras una ardua búsqueda pudo sacar a la luz una nueva versión sobre el paradero del Fuhrer. Con esto se suma a otras teorías que existen y sostienen que Hitler escapó a Latinoamerica.

También se deduce que para poder ocultarse el hombre de origen austriaco cambió su nombre. Durante muchos años los soviéticos aseguraron que tenían los restos del dictador pero muchos científicos norteamericanos tenían dudas, los examinaron y descubrieron que pertenecían a una mujer de unos 49 años de edad pero no a Adolf Hitler.