Pamela Anderson

Así luce la espectacular mansión de Pamela Anderson en Malibú que puso en venta

La famosa actriz sorprendió a todos al anunciar su reciente casamiento. Ahora decidió mudarse con su esposo a Vancouver y vende su hermosa casa de playa.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:30

Pamela Anderson se convirtió en noticia luego de anunciar su más reciente casamiento con su personal de seguridad. Fue en noche buena cuando la rubia dio el sí junto a Dan Hayhurst, un guardaespaldas con el que había compartido gran parte del confinamiento social, motivo que los llevó a conocerse más y enamorarse. 

Se trata de la quinta boda de la actriz de 53 años, la cual celebró junto a sus seres más cercanos en su Canadá natal. Luego estar años viviendo en Hollywood, la ex conejita de Playboy decidió dar un giro a su vida y regresar a Vancouver por lo que puso en venta una preciosa casa que tiene en Malibú por unos 14,9 millones de dólares. 

La residencia cuenta con unos 600 metros cuadrados y tiene 510 metros de construcción. Según informó la prestigiosa revista People cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, además tiene acceso directo a playa. Pamela Anderson compró la vivienda en el año 2000 y pagó por ella 1,8 millones de dólares. 

La modelo contó que remodeló este hogar para poder vivir con sus hijos. Durante 10 años se dedicó a convertir la mansión en un verdadero paraíso ecológico. Entre otras comodidades la casa dispone de una amplia zona al aire libre, terraza en la planta superior y una cocina con chimenea que se abre a la piscina, además de sauna y bañera. 

El espacio cuenta con una casa de invitados y toda la residencia se encuentra decorada en color blanco. Destaca la presencia de madera de teka, la cual se importó desde Birmania para que pudiera ser 100% sostenible. 

La mudanza de la actriz se produce a tan sólo dos meses de haber contraído matrimonio con Hayhurst, ahora deja los Estados Unidos para refugiarse en la tranquilidad de su país de origen. 'Estoy creando mi vida, aquí donde todo comenzó', expresó la ex chica de Playboy.