Astrología

Día de la mujer: cómo son ellas según su elemento y signo zodiacal

En el marco del Día de la Mujer, la astrología muestra las características de cada signo asociado a su elemento.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:00

A través de la astrología es que se pueden determinar algunos rasgos en la personalidad de las personas. El zodiaco ofrece un conocimiento profundo que se articula con los cuatro elementos. Por eso en este artículo te mostramos cómo son ellas según su signo y elemento de nacimiento. 

Mujeres de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. 

Forman parte de un elemento masculino. Son personas apasionadas y entregadas, se dice que han nacido para iluminar porque en todo lo que hacen dejan su huella y marcan su propio estilo. Además son extrovertidas, es decir que se expresan y se muestran tal cual son. No están a la espera de que las cosas sucedan porque sí, sino que hacen hasta lo imposible por cumplir sus metas. 

Se puede decir que las chicas de fuego son chispeantes, magnéticas, ruidosas y excitantes. Tiene una visión del mundo muy creativa y accionan de forma inmediata cuando se sienten motivadas. 

Mujeres de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. 

Quiteas, seguras y firmes. Se trata de mujeres sólidas estables y receptivas. Su visión del mundo es objetiva y utilizan su capacidad para dar solución y responder a las necesidades de su entorno. Encaran la vida de un modo responsable y siempre están dispuestas a sostener, apoyar y aportar fortaleza a quienes tienen a su alrededor. 

La tierra es femenina, se trata de un elemento sólido. Para este tipo de mujeres es muy importante lo que posean en cuestión de objetos materiales ya que les da la sensación de pertenencia y calma. 

Mujeres de Aire: Géminis, LIbra y Acuario. 

Poseen las mismas cualidades que el aire que nos rodea, les encanta estar libres, andar por todos lados, ser inquietas, sociables. Tienen una percepción del mundo lógica y dan mucha importancia a las opiniones de los demás. Pertenecen a un elemento masculino, por eso es que son dueñas de un gran intelecto y capacidad de entender y organizar. 

Necesitan estar en lo alto, se despegan del sufrimiento y las complicaciones mundanas. Valoran la cultura, los buenos modales y la educación. Saben comunicar lo que las vuelve unas grandes negociadoras. 

Mujeres de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis. 

El agua es un elemento permeable, filtrarble por esto son sensibles y con gran empatía hacia los demás. Se pueden definir como personas cambiantes, ya que el agua cambia de estado sólido a líquido y gaseoso. 

Amorosas por naturaleza, tienen el gran don de la solidaridad. El agua es un elemento femenino, receptivo y amniótico por que estas mujeres adoran bucear en las profundidades de sus emociones.