Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras reveló por qué pasó su cumpleaños en prisión

La actriz abrió su corazón para contar una anécdota que la dejó marcada de por vida. Cuando tenía 12 años debió pasar su cumpleaños en prisión. Los detalles en la nota.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:30

Ana Brenda Contreras quiso compartir con el público un secreto muy intimo de su familia. La bella actriz fue entrevista por Isabel Lascurain para su nuevo programa de Youtube donde contó cómo fue para ella pasar uno de sus cumpleaños en prisión cuando apenas era una niña. 

Todo se debe a la personal solidaria que tenía su madre, siempre buscando ayudar a los demás desde la empatía y el trabajo comunitario. Por este motivo, durante las celebraciones de navidad quiso que la actriz la acompañara a visitar a los reos para compartir los festejos. 

Pero para ello no escogió cualquier día sino el natalicio de Ana Brenda Contreras, de quién se sabe cumple los 24 de diciembre. Ese día su madre le dijo 'de regalo vamos a ir a llevar platos de comida a la cárcel'. En ese momento Ana Brenda tenía solo 12 años por lo que la situación en principio la espantó. 

Contreras recuerda que de niña le reclamaba a su madre que defendiera tanto este tipo de causas. Puesto que además aquel mismo día Ana Brenda debía llevar una piñata a una colonia para los niños de escasos recursos. De joven estas situaciones fueron incomprensibles para ella. 

Con el paso del tiempo pudo entender el gran corazón de su madre y en la actualidad se declara una defensora de los más desprotegidos. La influencia de su progenitora hizo de la actriz una mejor persona, capaz de comprender las necesidades de los demás. 

En la misma charla Ana Brenda Contreras aseguró que por el momento no planea tener hijos pero no descarta cambiar de parecer en el futuro. De convertirse en madre, entonces estaría segura de trasmitir lo mismo que le enseñaron a ella para ofrecer ayuda con lo poco que se tiene.