Millonarios

La curiosa razón por la que los millonarios siempre utilizan la misma ropa

Conoce el motivo oculto por el que millonarios y personajes influyentes no desperdician su tiempo escogiendo ropa.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:30

Sillycon Valley cambió la forma de ver a muchos millonarios. Los grandes magnates, quienes han alcanzado impresionantes fortunas gracias a inventos aclamados en todo el mundo, impusieron una nueva forma de entender el concepto de riqueza. Es por eso que estos genios de la tecnología tienen algunos hábitos muy diferentes y uno de ellos es utilizar ropa sencilla y simple. 

Son muchas las personas las que invierten una cantidad importante de tiempo en vestirte para el trabajo. Hay quienes prefieren los trajes, las camisas y del mismo modo las mujeres. Por eso, es importante saber qué dicen y piensan las personas más influyentes del último siglo respecto a los atuendos y aprender un poco la curiosa manera que tienen de mirar este aspecto. 

La razón por la que Mark Zuckerberg lleva muchas veces la misma ropa escogiendo un look casual es simple y se llama aumento de productividad. En varias ocasiones el creador y CEO de Facebook aseguró que no detenerse en escoger que usará le permite tener más tiempo para la concentración en temas más importantes. 

Pero Zuckerberg no es el precursor del estilo casual y cómodo, Steve Jobs ya la hacía con sus clásicos jeans y su camisa negra. Y no podemos dejar de mencionar a Bill Gates, el padre de Microsoft que aseguró en varias ocasiones no gastar dinero en ropa, incluso lleva un reloj de menos de 50 dólares. 

Las decisiones en torno a la vestimenta están fundamentadas en lo que se conoce como Life Hacking. Este concepto se trata en volver sencilla a la vida y así disponer de una mayor cantidad de tiempo para tomar mejores decisiones. En este sentido, Mark Zuckerberg aseguró que siente que no hace bien su trabajo si gasta energías en cosas frívolas. 

Otro ejemplo de este hábito que deberías comenzar a aplicar es nada menos que el presidente Barack Obama. El ex mandatario de los Estados Unidos utiliza en su mayoría trajes grises o azules ¿el motivo? No escoge qué comer o vestir puesto que tiene 'demasiadas decisiones que tomar'.