Regina Blandón

Regina Blandón tiene un padre famoso y seguro no sabes de quién se trata

La bella actriz Regina Blandón es hija de un reconocido actor de televisión y teatro. Los detalles en la nota.
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:30

Roberto Blandón es el nombre del papá de Regina, la actriz que se hizo famosa por interpretar a Bibi en la Familia Peluche, comedia que protagonizó junto a Eugenio Derbez. La actriz, al igual que muchos hijos de famosos, decidió seguir los pasos de su progenitor en el mundo de la actuación y no le ha ido nada mal. 

A diferencia de otros, Regina es de esas famosas que te sorprende por tener vínculos con personajes de la televisión, puesto que la actriz demostró ser dueña de un talento innato, que como te has enterado ahora es heredado de Roberto Blandón. El actor comenzó a actuar en el año 1989 en su primera telenovela 'Mi segunda madre'

Desde ese momento sus actuaciones quedaron vinculadas con el género de las telenovelas. Quizás lo recuerdes en 'María la del Barrio' donde interpretó a la pareja de Penélope, amante y eterna rival de María la del Barrio. En aquella ocasión actuó de un hombre que vivía a su pareja y que intentó sacarle dinero a María a costa de sobornos. 

Pero también tuvo participaciones en 'Canción de amor', 'Mi querida Isabel', entre otras. Pero su trabajo ha sabido destacarse en el ámbito del teatro sobre todo en el musical. Un claro ejemplo fue su papel en José el soñador, un musical que trataba sobre un personaje de la Biblia. 

También formó parte de 'El diluvio que viene' o 'Los misarables' una obra que es por completo un musical y cuyos orígenes se remontan a Francia. Su papel más reconocido fue por 'La Bella y la Bestia'. Además de Regina Blandón, también es padre de Roberto Junior y Susana, los tres hijos de su unión con Regina Marrón. 

De este modo, ahora sabes que Bibi no sólo tuvo un famoso padre en la ficción sino que también lo tenía en la vida real. No hay dudas de que la hermosa actriz ha sabido de quién heredar el amor por la actuación y un notable talento y dedicación.