Tinder

Conoce a las celebridades de Hollywood que utilizan aplicaciones para conseguir citas

Aunque no lo creas algunos famosos recurren a las app de citas para conocer gente y de seguro querrás saber quienes son.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:30

Puede que resulte difícil creer que un actor y galán de la talla de Brad Pitt recurre a una aplicación de citas para conocer mujeres. Pues no, lejos de ser extraño cada vez son más las estrellas del cine que se animan a incursionar en ese mundo. Y es que durante un evento en los SAG, fue el propio ex de Angelina Jolie quién se encargó de hacer pública esa información. 

Pues bien, el hombre más cotizado de todos los tiempos no es el único que la utiliza. Otros artistas; hombres y mujeres no han dejado pasar por alto la posibilidad de conocer gente a través de las redes sociales. Por supuesto que siendo tan famosos no es nada sencillo para ellos. 

Otra actriz que admitió utilizar una aplicación para conseguir citas y galanes fue la hermosa Charlize Theron. La también modelo contó durante una entrevista que mantuvo con Ellen De Generes que quiso conocer cómo es el juego de las citas y recurrió a esta curiosa herramienta.  

Pero la rubia no es la única en el mercado puesto que Sharon Stone confesó tener una cuenta en Bumblesino, pero por desgracia no pudo conservarla puesto que desde la app pensaron que era imitadora y la bloquearon. A su vez Khloe Kardashian reconoció que ella también utiliza Ok Cupid, aunque reconoció que solo lo hace por por diversión y casi no la abre. 

Emilia Clarke estuvo un tiempo en 'Raya' pero terminó por dejarla al sentirse decepcionada por la dinámica de la misma. En México tenemos el caso de Camila Sodi, quién mostró como se divertía junto a su hermana dando 'likes' a algunos hombres en Tinder. Ocurrió durante un vivo para Instagram donde la estrella de Rubí contó a sus seguidores cuáles eran sus preferencias físicas respecto al sexo masculino. 

Pero existe una razón por la cual es muy difícil que teniendo una cuenta en estas aplicaciones puedas encontrarte con algún famoso. Ellos recurren a Tinder Select, una versión que se encuentra especialmente destinada a un grupo reducido de personas. Para tener una cuenta no basta con tener una cara bonita o ser famoso. 

Tinder Select exige que cuentes con millones de seguidores en tus redes sociales y que además tengas unos ingresos elevados que demuestren que puedes ser parte de este exclusivo mundo. Allí no sólo aparecen actores sino también famosas modelos y además CEOs de grandes empresas.