Bill Gates

La razón por la que los hijos de Bill Gates no recibirán su gran fortuna

El magnate de la tecnología asegura que sus hijos están al tanto de su decisión y que además se mostraron muy orgullosos por la decisión.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:30

Bil Gates es uno de los hombres más ricos e influyentes de todo el mundo. Es dueño de un capital valuado en 81.9 millones de dólares pero el millonario lejos de dejarle todos sus bienes a sus hijos tomó otra decisión y su herencia quedará en manos de sus fundaciones. 

El creador de Microsoft aseguró que todos sus millones pasarán a manos de las personas que realmente lo necesitan, en vez de entregarlos a sus tres hijos, Jennifer, Rory y Phobe. Sin embargo, ellos son conocedores de la decisión de su padre y lejos de oponerse se mostraron muy contentos con el acto de caridad del magnate de la tecnología. 

Pero de ninguna manera Bill Gates pretende dejarlos en el desamparo puesto que durante el show This Morning, Gates aseguró que cuentan con la seguridad financiera necesaria para poder encarar sus carreras. Durante el programa exclamó que tienen el dinero suficiente para recibir una gran educación. 

Sostuvo que no vivirán pobremente puesto que tienen los recursos para poder hacerle frente a la vida y cultivas sus propios proyectos. Algo muy similar a los orígenes del empresario, quién agregó que no se les hace ningún favor a los hijos dándoles una gran riqueza porque eso los dispersa y distorsiona de crear sus propios caminos. 

De este modo, el emprendedor expresó su voluntad de dejar su vasta herencia a las personas pobres. Bill Gates es un gran filántropo y durante su exitosa carrera se dedicó a ayudar a los más desprotegidos. Sus hijos fueron conocedores de las labores solidarias de su progenitor y han viajado con él para conocer la realidad de alguna de estas personas en situación de vulnerabilidad. 

Muestra de esto es su hija mayor, Jennifer. La joven se encuentra cursando el segundo año de su carrera y se dedica a la equitación, deporte en el que logró resaltar en competencias nacionales. Se cree que sus hermanos menores seguirán sus pasos y buscarán su camino, tal como lo hizo su millonario y famoso padre.