Elon Musk

Descubre cuánto gana el multimillonario Elton Musk por minuto

El magnate de la tecnología y CEO de Tesla y Space X es uno de los hombres más influyentes y ricos de todo el planeta.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:30

Desde hace algún tiempo Jeff Bezos disputa el lugar del hombre más rico del mundo con Elon Musk. El creador de Tesla y también de Space X logró acumular una incalculable fortuna que crece día a día. Aunque parecía que nadie podía vencer al CEO de Amazon, Musk demostró que tenía las condiciones para hacerlo. 

Primero superó a Mark Zuckerberg y de a poco, a paso lento pero seguro, fue escalando y llegando a lo más alto del ranking de los millonarios más ricos del mundo. Uno de los mejores años para Musk fue el 2020 puesto que logró lanzar sus primeras misiones con NASA y una serie de proyectos que lo hicieron disparar su fortuna. 

Para tener una idea sus negocios crecen cada día más y más. A su vez, Elon Musk se presenta como un millonario carismático, excéntrico, interesado por cuestiones que pocos pueden percibir desde su inteligencia y percepción, como la vida en marte o los grandes avances en neurociencia. 

Un récord que alcanzó fue agregar más de 100 millones a su fortuna en un año. Eso hizo que pasara por encima de Bezos y se ubicara como el hombre más rico del mundo. Cuando comenzó el año 2020 la fortuna de Elon Musk era de unos 27.2 mil millones de dólares. 

Pero a inicios del año 2021 el empresario de la tecnología lleva acumulados 185 mil millones de dólares. Según datos publicados por la prestigiosa revista Forbes sus ganancias por día durante el último año fueron de 432 millones de dólares. Si a esa cifra se la divide por 24 horas el resultado te sorprenderá. 

Musk ganó por hora la impresionante cantidad de 18 millones de dólares y 300.000 mil dólares por minuto. Es decir, suponiendo que gana dinero todo el tiempo, incluso hasta dormido. La riqueza de Musk proviene de ser dueño de las acciones de Tesla y de Space X. Esto quiere decir que sus ganancias pueden ir en aumento conforme sus compañías se conviertan en más rentables y exitosas.