Familia Real

Actores de Hollywood que pertenecen a la realeza y de seguro no lo sabías

Te contamos cuáles son los actores que pertenecen a la familia real pero que pocos conocen sus parentescos.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:30

La familia real británica es una de las más famosos de todo el mundo, sus miembros más populares son la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y su difunta esposa Lady Di pero también sus hijos William y Harry. Sin embargo, existen otros familiares que forman parte de esta prestigiosa familia y que además lograron destacarse en el mundo de la actuación. 

Alguna de las personas de la lista llegaron a distinguirse sin necesidad de decir que pertenecen a una de las familias más prestigiosas del mundo. Incluso se convirtieron en celebridades, por eso a continuación te ofrecemos algunos de estos nombres que de seguro no sabías que están emparentados con la casa real británica. 

Los hermanos Gyllenhaal, Maggie y Jake. Ambos son descendientes del rey Eduardo III. Incluso se sabe que están relacionados con la realeza sueca. Otra famosa de la lista es nada menos que Hilary Duff puesto que se descubrió que estaría emparentada con Alexander Sportswood, el bisnieto del rey Eduardo III. 

Kit Harington y Rose Leslie. Una de las parejas favoritas de la exitosa serie Games of Thrones, ambos actores pertenecen a la realeza puesto que fue el propio Kit quién aseguró que su tatarabuelo fue le rey Charles II, y en el caso de su esposa su árbol genealógico la lleva a ser descendiente del mismo monarca. 

Ralph Fiennes, de seguro nunca te imaginaste que el mismo Lord Voldemort estuviera relacionado con el hijo de la Reina Isabel II. Pues si, el reconocido actor es primo en octavo grado del descendiente de la corona. Otra famosa de la lista podría sorprenderte, se trata de nada menos que de Celine Dion, prima en 10 grado de Camila Parker Bowles. 

Finalmente en la lista también aparece Paris Hilton, la celebridad sostuvo en alguna oportunidad que su madre tomó un test de ADN donde se reveló que ambas estaban emparentadas con la Reina Isabel II y con Marilyn Monroe, pero no quiso dar más detalles sobre su árbol.