Micke Tyson

El secreto de Tyson para lucir increíble y atlético a los 54 años

El legendario boxeador tiene una de las mejores rutinas para quemar grasa y mantenerse en excelente forma.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:30

MIke Tyson es uno de los boxeadores más reconocidos y admirados de todos los tiempos. Uno de sus momentos más recordados fue sin duda durante la pelea por el Campeonato de peso cuando mordió la oreja de su contrincante Evander Holyfield y le arrancó un pedazo llegando a ser descalificado por su comportamiento antideportivo. 

De seguro aquel acto no fue pensado sino el resultado de adrenalina acumulada y unas increíbles ganas de de salir victorioso. Pero en definitiva esto arruinó la carrera de Mike Tyson, tuvieron que pasaron años para el mundo dejara de relacionar la figura del deportista con aquella mala experiencia. 

En la actualidad volvió a resurgir y si hay algo que llama la atención de sus seguidores son sus increíbles rutinas de ejercicio. A pesar de estar en los 50 aún conserva una increíble destreza y un cuerpo tonificado, prueba de que los años no han deteriorado su increíble fuerza física. Mike es el ejemplo viviente de que cuando se trata de fitnes la única respuesta es la comida y el ejercicio y no la edad. 

Fue el bodybuilder Gabriel Sey quién decidió ponerse a prueba y entrenar todo un día como el campeón de peso pesado. Además realizó un video donde demostró en qué consistía esta increíble rutina apta para unos pocos. Lo primero es saber que el deportista se despierta a las 4 am cuando sale a correr, luego regresa a dormir y se despierta para el desayuno. 

Su desayuno consiste en una crema de cacahuate y avena, miel y proteína en polvo. Luego va al gimnasio y realiza 6 rondas de trabajo con almohadilla, cada una con una duración de 3 minutos y luego 10 rondas agotadoras de 3 minutos de entrenamiento. Pero lejos de acabar continúan con los trabajos de calistenia y 2000 sentadillas diarias. 

Después sigue la hora del almuerzo con pollo, arroz y vegetales, todos alimentos para tener energía y seguir con un poco de shadowboxing a lo que le siguen sentadillas, flexiones y abdominales. Al finalizar Mike Tyson esta listo para un licuado de proteínas y unos 6 plátanos. 

Pero esto no acaba acá, continúa con un impresionante ejercicio de calistenia y shadowboxinh para finalmente cenar un rico salmón con arroz y luego dar unos 30 minutos de bicicleta y finalizar su día. ¿Qué te parece? Estas listo para entrenar al estilo Tyson.