Lamborghini

Lamborghini tiene un auto muy económico y puedes conseguirlo a menos de 1500 dólares

Se trata del modelo más económico de la prestigiosa marca, el cual puedes tener sin necesidad de ahorrar toda tu vida.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:30

Existen algunas marcas de automóviles que son el sueño de todo gran coleccionista o simplemente amante de la velocidad. Pero muchas de estas compañías fabrican coches para un selecto grupo de compradores, dada las impresionantes cifras que piden por uno de ellos. 

Dentro de estas empresas lujosas que fabrican autos de lujo se encuentra la casa italiana Lamborghini cuyas creaciones suelen costar miles o millones de dólares. Por supuesto, que no todos pueden adquirirlos, y de hacerlo tendrían que destinar gran parte de sus vida en ahorros. 

Pero existe una buena noticia para podría convertir el sueño de muchos en realidad. Se trata de una versión accesible y económica que lanza Lamborghini para que todo puedan tener un vehículo de esta casa. Cuesta aproximadamente menos de 1500 dólares pero no se trata de un auto convencional. 

Se trata del NInebot Gokart Pro Lamborghini Edition lanzado por la empresa china Xioami, quién lleva la aprobación de Lamborghini y se trata de del clásico Huracán en miniatura. Este modelo fue creado para niños pero es lo suficientemente resistente para que pueda ser utilizado por auto. 

Cuenta con algunos detalles característicos de la casa italiana. Para empezar lleva el tradicional color amarillo de los deportivos de Sant' Agata Bolognese. A su vez cuenta con los stickers y logotipos que hacen referencia a la marca europea. Se lanzó para celebrar el décimo aniversario de la marca japonesa. 

Su valor es de 1215 euros o 1450 dólares o 9,999 yuanes. Este modelo ya existía y se inspiró en el mencionado Ninebot GoKart Pro pero esta nueva edición es totalmente eléctrica y cuenta con un paquete de baterías de 432 Wh con cuatro conductos de aire. Esto permite que pueda dar unas 62 vueltas en un circuito de 400 metros. 

Dispone de llantas personalizadas y su diseño se inspira en la Fórmula 1, además incluye un asiento ergonómico un velocímetro digital y luces led para iluminar el camino si se desea conducir de noche.